El Almería podrá contar con Ermedin Demirovic para enfrentarse a Osasuna, aunque puede perder, por segunda jornada consecutiva, a Juanjo Narváez. El extremo no termina de recuperarse de las molestias en la rodilla y lleva toda la semana al margen del grupo. Una baja que será cubierta por Gaspar en convocatoria. Nano González y Fran Rodríguez también están descartados. El meta Fernando Martínez es seria duda, ya que en el amistoso frente al Nordsjaelland sufrió un golpe en la rodilla y tuvo que ser sustituido. Se ha sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión. En cualquier caso, el portero Jero Lario, del filial, está listo para entrar en convocatoria. Este viernes realizarán el último entrenamiento en el Mediterráneo, a puerta cerrada. David Rocha puede ser la gran novedad.
El Almería informó que Juanjo Narváez no tiene ninguna lesión de importancia en la rodilla derecha como así han coincidido los servicios médicos de la UD Almería y del Betis Balompié, aunque de momento el atacante rojiblanco continúa al margen del grupo haciendo un trabajo específico para que desaparezcan las molestias que viene arrastrando.
Las dos semanas anteriores ha venido entrenando de manera intermitente con el grupo y el pasado martes visitó a los servicios médicos del Betis, por el protocolo que se sigue al estar cedido por este club. En Sevilla han confirmado, como en el Almería, por parte del doctor José Ramón Pineda, una ligera dolencia en la articulación, que irá remitiendo con el tratamiento de fisioterapia y el trabajo específico.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/165810/narvaez-no-tiene-ninguna-lesion-grave