El Almería saltó al Mediterráneo este jueves para realizar la última sesión antes de enfrentarse al Málaga. En una semana corta e intensa, debido a que finaliza el mercado de fichajes, la plantilla ya sabe que habrá pocos movimientos previos a la visita al conjunto blanquiazul. De hecho, Sekou Gassama no se ejercitó con sus compañeros. En la tarde del miércoles puso rumbo a Valencia para firmar por el Mestalla, filial del conjunto ché, con el que competirá en calidad de cedido hasta final de temporada.
El acuerdo entre ambos clubes se hizo oficial este mediodía. De esta manera, el Almería se queda con tres delanteros en la segunda vuelta, con Álvaro Giménez, Ermedin Demirovic y Pablo Caballero. El senegalés Sekou Gassama luchará por la permanencia en Segunda B y en verano retornará al Almería.
En el resto de posiciones no está prevista ninguna salida. En el entrenamiento no hubo sorpresas y trabajaron todos los componentes del equipo disponibles, ya que Fernando Martínez, Nano González y Juanjo Narváez siguen lesionados. Si no se producen más marchas, Fran Fernández se quedará con una plantilla de 25 efectivos, contando ya al lateral izquierdo Iván Martos.
Ibán Andrés, secretario técnico, salió al Mediterráneo y habló con Fran Fernández poco antes de comenzar el entrenamiento. Miguel Ángel Corona no salió del despacho.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/166196/ultima-sesion-sin-sekou