A diferencia de 2018, el Almería vive el cierre del mercado invernal con tranquilidad. Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés hicieron los deberes a tiempo y no habrá que esperar a última hora para cerrar la plantilla. En este sentido, cabe destacar que la entidad rojiblanca ha dado tres bajas, ha incorporado a dos futbolistas, y se queda con un plantel de 25 para afrontar el tramo final de la competición. Samu de los Reyes (Marbella), Joaquín Arzura (Nacional Montevideo), y Sekou Gassama, que ayer mismo cerró su cesión al Valencia Mestalla, abandonaron la entidad.
En cuanto a fichajes, David Rocha (Gimnástic), y Ermedin Demirovic (Sochaux-Alavés), refuerzan al equipo. Sekou volverá el próximo verano al club, pero mientras deberá ganarse un puesto en el filial del conjunto ché, que ocupa la penúltima plaza en Segunda B y quiere salvarse a toda costa. Su salida era necesaria para bajar el cupo de delanteros en el Almería, que era de cuatro. Gaspar y Montoro, que pudieron marcharse, optaron por seguir a las órdenes de Fran Fernández.
Los elegidos
El Almería se queda hasta el final de competición con:
Porteros: René Román y Fernando Martínez.
Defensas: Adri Montoro, José Romera, Fran Rodríguez, Esteban Saveljich, Juan Ibiza, Ángel Trujillo, Lucien Owona, Iván Martos, Andoni López y Nano González.
Centrocampistas: Yan Eteki, César de la Hoz, David Rocha, Sergio Aguza, Juan Carlos Real y Chema Núñez.
Extremos: José Corpas, Luis Rioja, Juanjo Narváez y Gaspar Panadero.
Delanteros: Álvaro Giménez, Ermedin Demirovic y Pablo Caballero.
El técnico rojiblanco entiende que con la plantilla hay suficiente potencial como para no pasar apuros esta temporada y lograr la permanencia. Hasta el 1 de julio, mercado cerrado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/166221/asi-queda-la-plantilla-del-almeria