Mucho trabajo tiene Curro Torres para darle la vuelta a la situación del Córdoba. Pese a marcar primero, otra vez la fragilidad defensiva acabó pasándole factura y el Almería sumó los tres puntos. El técnico vivió una de sus ruedas de prensa más duras y lo primero que hizo fue dirigirse al medio millar de seguidores desplazados al Mediterráneo: “Pedimos disculpas a la gente que vino a apoyarnos. Es el quinto partido en el que nos adelantamos y no ganamos. No somos contundentes en las áreas”.
Precisamente la hinchada blanquiverde pide explicaciones y soluciones a un problema que arrastran desde el inicio de Liga. Ya son cincuenta goles en contra, una media demasiado alta para un aspirante a la salvación. “Se arregla trabajando. Sigo confiando en los chicos, pero poniendo todo de nuestra parte. Cometemos los mismos errores y es difícil que nuevamente nos remonten”, apuntó.
Con fuerza
Lamentó que el Almería tuviera muy sencillo el camino del gol, sobre todo en la segunda mitad: “Nos cuesta mucho hacer gol y nuestro rivales tienen demasiadas facilidades”. No le quita el sueño una posible destitución a tenor de los últimos resultados en Liga: “Nunca en mi vida he tirado la toalla. Estamos decepcionados, pero a veces no somos conscientes de lo que nos jugamos”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/167490/curro-no-he-tirado-la-toalla-en-mi-vida