El Oviedo empezó a ganar en Almería cuando echó a Anquela y firmó a Sergio Egea. Fue el primer paso de los asturianos para vencer en el Mediterráneo. Todo lo demás lo hizo el escudo y la historia.
Un Almería maniatado que no ganaba la primera jugada cayó en el fútbol control de su rival y perdió un partido de empate sabiendo que no nos daba para vencer. No hubo espacios para correr y un gol de carambola acabó con las ilusiones de los aficionados que volvían tímidamente al Estadio.
Corpas no fue Corpas. Luis Rioja lo intentó solo una vez y Álvaro Giménez casi se lesionó en la primera jugada y no pudo conectar con Juan Carlos Real. Todo en contra hasta los cambios, que nada aportaron a un Almería bloqueado ante el Real Oviedo y el efecto entrenador nuevo. Otros mejores salieron derrotados del Mediterráneo.
PRESIÓN
Les ha pasado a equipos grandes y lo empieza a notar un Almería confeccionado para permanecer en la Segunda
Cuando se habla de play off el equipo no da la talla. Vamos a seguir disfrutando de la temporada sin bajar los brazos pero la victoria del Oviedo duele más porque perdió un Almería presionado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/170950/cuando-hablamos-de-play-off