Alfonso García abre la caja fuerte

Su teléfono echa humo por sus futbolistas

Alfonso García afronta el diseño de un nuevo Almería.
Alfonso García afronta el diseño de un nuevo Almería. Carlos Miralles
Tony Fernández
06:54 • 08 may. 2019

No ha terminado la temporada y ya estamos inmersos en la rumurología tradicional. Si renueva Pepe o si fichamos a Juan para un gran proyecto que volverá a ser de bajo coste.



Miguel Corona vive pegado al móvil y en algunas operaciones tendrá que activar el desvío de llamadas ya que Alfonso García siempre tiene la última palabra en las operaciones de salida y llegada de jugadores. 



Le pitan los oídos por jugadores como Rioja y Corpas en ataque o Iván Martos en defensa sin olvidar a otros que hacen menos ruido y también pueden dejar el club. Ojo con Álvaro Giménez.



VENDEDOR

No podemos asustarnos de la situación ya que este es el Almería que en 2011 anunciaba el presidente




Llega el tiempo del presidente. Le gusta. Lo vive con enorme pasión. Siempre ha sido un hombre de fútbol y con estas operaciones de compraventa se lo pasa bomba y disfruta del Almería desde la parcela de presidente-propietario.



Todos sabemos que el Almería es un club vendedor. Joaquín ha sido el último en salir y dejar dinero en las arcas del club. Tras firmar 5 temporadas de rojiblanco, Alfonso cedió por una cantidad buena para su club. Ya ha empezado el baile de jugadores por Urcisol.



El presidente del Almería tiene abierta la caja fuerte para ingresar dinerito y emprender otro proyecto de bajo coste.





Temas relacionados

para ti

en destaque