La historia de Javi Pérez y la de su hermano gemelo, Calos, daría para un libro de cantera con sus vivencias en clubes de Almería y otros lejos de nuestras fronteras a los que llegaron por obra y gracia de este mundo complicado llamado fútbol.
Los gemelos nunca han caminado solos ya que desde su etapa en el Oriente sus padres se echaron a la carretera para aplaudir sus jugadas y sufrir sus derrotas. La madre lo lleva mejor que su padre, un apasionado del fútbol al que Dios regaló dos jugadores de cantera. Hoy siguen jugando pero ya sus destinos los lleva un agente deportivo y los papás asisten a sus cambios de club sin tener voz y voto como antes.
Nuevo destino
Javi Pérez nunca será el mayor de los gemelos pero ha sido el más aplicado y el que ha recorrido más mundo en su corta carrera. Tras salir del Almería firmó con el Don Benito de la Segunda B al que ayudó a salvar la categoría y de allí vuelta a casa ya que le llamó su tocayo Javi Fernández para que liderase el centro de la zaga del nuevo C. D. El Ejido. Su fichaje significa una vuelta a casa porque estar a solo 35 kilómetros del hogar familiar implica la mejor alimentación y todo el calor deportivo que suele dar la familia.
Carlos y Javi siempre serán del Oriente y del Almería, por ello, el estreno en Santo Domingo frente al club de su vida fue muy especial para Javi que no paró de saludar a la expedición rojiblanca (donde tiene muchos amigos) hasta que empezaba a rodar el balón y defendía la elástica celeste con el alma.
Ha empezado una nueva aventura para Javi Pérez en el Club Deportivo El Ejido y la afronta cargado de ilusión.ç
David Cabello
Javi Pérez tiene ascensos y permanencias de Segunda B y no hace ascos a una Tercera División a la que ha vuelto para ayudar a su entrenador, David Cabello, a devolver al club celeste a una categoría acorde con su historia deportiva.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/175657/javi-perez-vuelve-a-almeria-vestido-de-celeste