Owona no acaba el entrenamiento y Appiah ya entrena con el grupo

Un centenar de aficionados reciben al equipo con aplausos en la vuelta al trabajo

Rafa Góngora
21:23 • 24 sept. 2019

Vuelta al trabajo. El Almería de Pedro Emanuel regresó el martes por la tarde al Estadio de los Juegos Mediterráneos para comenzar la semana de trabajo. El equipo rojiblanco, líder de la clasificación en la categoría de plata del fútbol nacional, ha tenido dos días y medio de descanso después del partido del pasado sábado en el Estadio de Vallecas ante el Rayo Vallecano, donde los almerienses sumaron un puntazo gracias al gol del delantero sevillano Juan Muñoz.



La semana se presenta larga para el Almería, ya que el partido ante el Cádiz será el próximo domingo, a partir de las 16:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en una tarde en la que se espera la mejor entrada de la temporada. Se superarán los 11.034 aficionados que hubo en el encuentro ante el Girona.
Además, el aliciente del sorteo de otros dos audis hará que la entrada será espectacular. En la calle se habla mucho del nuevo proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.




El entrenamiento de este miércoles será a las 9:30 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, como también el del sábado. El jueves y el viernes, en horario matinal, los entrenamientos tendrán lugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada.




Trabajo
La primera sesión de trabajo de la semana comenzó con aplausos por el centenar de aficionados que había en la grada de Tribuna cuando los jugadores salían del túnel de vestuarios rumbo a la perfecta hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos para comenzar el trabajo de cara al partidazo del próximo domingo ante un Cádiz que también aspira al ascenso a la Liga de las Estrellas.




Una de las estampas del primer entrenamiento fue cuando la plantilla hizo primero el pasillo al portero serbio Rosic por su reciente cumpleaños, mientras que Appiah también tuvo que pasar el pasillo porque era el primer entrenamiento con el grupo, por lo que el joven extremo del Almería ya está OK y el míster Pedro Emanuel podrá contar con él para el partido de la octava jornada de la Liga.



Fue un entrenamiento más físico que táctico, ya que era la primera sesión de trabajo después de dos días y medio de descanso. El central rojiblanco Owona dejó otra de la imágenes del entrenamiento, ya que tuvo que parar, habló con el doctor Pineda y los fisios, y se retiró a la sala médica.




Mohamed El Assy
El director general del Almería estuvo viendo el entrenamiento después de reunirse con Turki Al-Sheikh en el Hotel Golf Almerimar. Este Almería ha generado mucha ilusión.





Temas relacionados

para ti

en destaque