Isra Polo: “El Almería jugó a no perder y mereció ganar”

“No estamos ante el equipo de las primeras jornadas y lo que antes entraba ahora da en el palo“

Isra Polo firmaba el punto al descanso.
Isra Polo firmaba el punto al descanso. Rafa Góngora
La Voz
21:20 • 06 oct. 2019

Una semana después de sufrir la primera y dolorosa derrota en casa el Almería, Isra Polo volvía a los micrófonos de la Cadena SER para ofrecer sus comentarios técnicos sobre uno de los partidos grandes de la temporada en Riazor.



Polo, conocedor del Almería y de sus rivales entendía que: “Los dos equipos han jugado a no cometer errores y en la primera mitad la más clara la tuvo Vada, pero en la segunda parte con la locura el equipo de Pedro Emanuel ha jugado con fuego y ha podido perder”, pero estos partidos son los que te dan o te quitan campeonatos para Polo ya que “tras recibir cuatro goles había que dejar la portería a cero y ganar confianza. Esto lo ha conseguido a medias el Almería porque cuando ha llegado arriba ha perdonado al Deportivo”.



Personalidad



Para el comentarista de la SER “Pedro Emanuel ha sido fiel a sus ideas y ha entendido que el partido lo tenía que gestionar con jugadores que no estuvieron bien en Gijón y esto ha sido para ellos un reto”, el trabajo de todo el equipo fue sobresaliente y “en ese cambio de golpes pudimos salir victoriosos ya que el Almería me demuestra cada jornada que tiene una enorme pegada y no necesita dominar al contrario para generar ocasiones de gol y ganar partidos”.



Lo más importante es que el equipo “sigue en puestos de Primera my se ha levantado de una semana muy dura con dos derrotas seguidas. Hay que valorar que estamos en Segunda y cada partido exige el máximo a todos. Solo me preocupa que algunos jugadores los he visto lejos de su mejor momento y esto se debe de acabar en beneficio del bloque.



Falta confianza



Para Polo hay que subir muchos enteros la autoestima del equipo y devolver “la confianza a unos jugadores que son mejor de lo que han mostrado en Riazor. Pedro Emanuel lo sabe y seguro que trabajará esta semana para ello”.



“Ahora es cuando espero a los aficionados del Almería ya que el equipo necesita un empujón desde la grada para volver a ganar y cortar su mala racha de resultados”, comentaba un Isra Polo que entendía justo el punto pero “jugando a no perder por ocasiones el Almería ha merecido ganar el partido en Riazor”.



Temas relacionados

para ti

en destaque