Pepe Morales afrontaba el partido del estreno de Guti que acabó en empate y el tercero ante un Numancia sólido que llegaba al Mediterráneo dispuesto a vencer. El partido era de máxima exigencia para el Almería tras una semana hablando de la temida presión. “La primera piedra de la victoria llega con la alineación que manda un mensaje al entrenador rival y le dice que quiere jugar y ganar el partido”, comentaba un Pepe Morales ilusionado con lo que viene ya que “tengo claro que con Guti el Almería va a jugar bien al fútbol y así llegarán nuevos triunfos”.
Necesita tiempo
El Almería tenía un rival que te quita la pelota y la juega. “El Numancia siempre ha jugado igual con independencia del marcador haciendo sufrir sin balón al Almería pero la calidad de los rojiblancos ha decidido antes del descanso”, dejaba claro un entrenador convencido del camino a seguir: “ganar el mayor número de puntos desde ahora y hasta Navidad ya que cuando Guti logre imponer su sello todo va a ser más fácil en Segunda”.
Pepe Morales vio un Almería antes del descanso y otro diferente en la segunda mitad pero: “me quedo con las ganas y el corazón que le puso con uno y dos menos el Almería demostrando que sabe sufrir y esto en esta categoría te acerca mucho al triunfo”.
“Me quedo con el Almería del mono de faena que ha sabido controlar al rival y con los destellos de calidad”, comentaba ilusionado con lo que viene un Pepe Morales que se hace práctico al afirmar que cuando pasen dos semanas “nadie se acordará del juego y seguro que recordamos la primera victoria de Guti. Esto es lo que importa y tenemos que ser optimistas de cara a lo que está por venir ya que la calidad suele salir en todos los partidos”.
La primera victoria con Guti “sufrida pero importante”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/182472/pepe-morales-guti-quiere-hacer-jugar-a-este-almeria