El césped del campo Anexo y el del Estadio de los Juegos Mediterráneos presenta un aspecto sensacional, espectacular. De hecho, ambos terrenos de juego cumplen 33 días sin ser pisados por los jugadores del Almería de José María Gutiérrez, Guti, y de ahí que el aspecto sea formidable.
El color de la hierba es verde 100% gracias al buen trabajo que vienen realizando los jardineros de la empresa Royalverd desde el minuto 1 de la crisis del coronavirus. Hay que recordar, como ya informó LA VOZ, el periódico de todos los almerienses, hace unos días que la hierba es una planta y necesita de mucho cuidado y todos los días; la hierba es una planta, es un ser vivo que necesita agua y comida todos los días.
El plan de trabajo de los jardineros de la empresa Royalverd sigue siendo el mismo, el habitual de la temporada futbolística, por lo que los jardineros son las únicas personas que pueden acceder al recinto deportivo de la Vega de Acá para seguir cuidando el césped para cuando regresen los jugadores. Se han retirado las porterías de ambos campos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/191150/el-cesped-del-anexo-es-una-alfombra-despues-de-33-dias-sin-pisarlo