La plantilla de la UD Almería regresó este martes a los entrenamientos, y lo hizo con la ausencia de Largie Ramazani, que estuvo al margen. Los titulares en la primera jornada de Liga tuvieron un trabajo específico de recuperación, mientras que suplentes y no convocados se ejercitaron de forma intensa.
Uno de los centros de atención fue Largie Ramazani, lesionado en el último entrenamiento de la pasada semana. El extremo belga ha trabajado al margen con el recuperador. "Sufre una sobrecarga y su disponibilidad para el partido del domingo contra el Sporting de Gijón es todavía una incógnita", informa el Almería.
Este miércoles habrá doble sesión, a las 9,45 y 18 horas, en una jornada intensa en la que los rojiblancos comenzarán a preparar de manera específica el encuentro ante el líder, que llegará al Estadio de los Juegos Mediterráneos invicto e imbatido. Ha ganado los tres partidos que han jugado con un balance de cuatro goles a favor y cero en contra. La pasada jornada, recordemos, venció 2-0 al Girona.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/201344/el-almeria-vuelve-sin-ramazani