Es cuestión de pocas horas que la UD Almería haga oficial la contratación del centrocampista Lucas Robertone. De hecho, Vélez Sarsfield ha informado en sus perfiles oficiales el acuerdo con el "Club Unión Deportiva Almeria por la venta del 50% de los derechos económicos de Lucas Robertone, contempla una obligación de compra por un 30% restante, conservando a futuro un 20% de la ficha".
El martes Lucas se despidió de sus compañeros. Con lágrimas en los ojos, muy emocionado, también pasó por el área de Fútbol Amateur para un último adiós. "Muchas cosas pasan por mi cabeza en este momento. Tantos años en el Club y ahora irme, si bien busco otros objetivos y sueños personales, es muy difícil dejar la mitad de mi vida acá. Siempre me trataron bien, como si fuera mi casa. Estoy feliz y triste a la vez pero es un paso importante en mi carrera", declaró el joven futbolista.
De pocas palabras pero sentidas, agregó: "Dejé todo en la cancha, no tengo nada que reprocharme. Por eso haber jugado en Vélez es una felicidad muy grande. Esta Institución es mi familia, estoy muy agradecido y la transferencia es la única forma que sentía de poder devolverle algo por todo lo que me dio".
Con la ilusión de cruzar hacia el viejo continente, Robertone es otro de los productos de La Fábrica que supo poner el pecho en los momentos díficiles. Y el orgullo que representa haber defendido la V en su pecho lo seguirá acompañando donde vaya.
¡Éxitos Lucas!
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/201450/velez-se-despide-de-lucas-robertone