Entramos en el tramo decisivo de la Liga en Segunda División. Los nervios están a flor de piel porque los equipos más fuertes se juegan el ascenso a Primera División. Mallorca, Espanyol, Almería, Leganés... se juegan la vida en las últimas 14 jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. La UD Almería ha metido la cabeza en el segundo puesto de la clasificación, por lo que ahora el ascenso directo lo tiene en sus manos en la fase decisiva del curso en el fútbol de plata.
Rival
El Espanyol se ha salido del descenso, uno de los grandes rivales del equipo de José Gomes. Adri Embarba, uno de los grandes jugadores del equipo periquito, ha sido protagonista ofreciendo una rueda de prensa: "Hay que hacer autocrítica, los resultados no son los que queremos, pero el trabajo del equipo es bueno. Afrontamos el tramo final de temporada con mucha predisposición", comenta el futbolista de Vicente Moreno.
Declaraciones
Ademas, el juador ha apuntado que "estamos centrados en nuestro trabajo para conseguir el objetivo y llegar donde queremos. Esta Liga es muy larga y queda el tramo final de temporada. Dependemos de nosotros mismos. Nos identificamos mucho con nuestra afición. Los recibimientos, su apoyo, nos ayudan mucho. Estamos unidos y enfocados en el objetivo".
"Tenemos que confiar, estar tranquilos, las ocasiones acabarán entrando. Corregir los errores para mejorar como equipo. Lo vamos a conseguir. Estoy convencido", ha sentencido el futbolista de uno de un Espanyol que tendrá que visitar el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la fase decisiva del campeonato.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/210685/adri-embarba-al-almeria-dependemos-de-nosotros-mismos