Un Almería de fiesta

Regala un partido al Cartagena, un ascenso al Mallorca y abre la puerta de la tercera plaza

Guti y Mohamed El Assy.
Guti y Mohamed El Assy. Carlos Miralles
Tony Fernández
07:12 • 19 may. 2021

Para esto ya teníamos a Guti. En los tiempos del carismático entrenador el Almería no paraba de dar alegrías fuera de casa y los aficionados rivales estaban locos de contentos cuando les tocaba competir con los rojiblancos.



El equipo de Rubi no encuentra el suelo en caída libre y lo que parecía una mala racha con Gomes se asemeja más a un vestuario inmaduro con jugadores que no asimi.an las instrucciones de sus entrenadores: ya van dos.



El público de Cartagena vibró viendo ganar a su equipo a un Almería que le regaló tres goles. Ni un disgusto dieron a los seguidores los hombres de Rubi blandos en defensa y con futbolistas señalados por la afición y por el propio entrenador que los cambia.



Fiesta en Cartagena



No podrá tener queja el entrenador ni los jugadores del Cartagena. El partido soñado y le meten tres a uno de los aspirantes a Primera más por presupùesto que por imagen. La Verbena de la Paloma llegó con los goles en fallos de infantiles.



El regreso de la afición al Cartagonova quedará marcado por la presencia del segundo mayor presupuesto de la Liga que se tambalea y al que no gobiernan ni dos entrenadores del nivel de José Gomes y Rubi.



Locura en Mallorca



Sentados en el sofá los entrenadores de Leganés y Girona vibraban viendo ganar al Cartagena. Los dos buscan la tercera plaza que la regala el Almería mientras que en Mallorca Luis García Plaza empezaba a botar de alegría.


Si en Cartagena estaban contentos en Palma de Mallorca fue la locura para un equipo que sube sin despeinarse firmando su peor tramo de la temporada solo superado por el de un Almería fiestero que va regalando por la Liga.


Puertas abiertas

Para que nada falte a este equipo regalador, queda abierta la puerta de la tercera plaza para sus perseguidores que solo tendrán que esperar a que se equivoque el Almería. Puertas abiertas a la ilusión de Leganés y Girona.


En Almería le llamamos acomodado y en fútbol amanerado. Adjetivos para calificar lo que está pasando en un Almería que lo tiene todo para subir a Primera División: incluida la mejor plantilla de la categoría. Pero no hizo equipo.


Para lo que estamos viviendo nos llegaba con José Gomes.


Esto es lo más parecido al Almería de Guti.


En Cartagena faltó regalar el abanico de la Feria de Almería. 






Temas relacionados

para ti

en destaque