La plantilla de la UD Almería ha protagonizado una emotiva imagen antes del entrenamiento de este martes en el stage de Marbella, donde se ha guardado un minuto de silencio muy especial para recordar al pequeño Marcos Mohedano Ramírez, abonado del club rojiblanco con solo 12 años, que ha fallecido jugando al fútbol debido a una parada cardiorrespiratoria, murió de muerte súbita.
El equipo ha guardado un minuto de silencio antes del entrenamiento en homenaje al fallecimiento de Marcos Mohedano Ramírez.
— UD Almería (@U_D_Almeria) August 3, 2021
Descansa en paz. pic.twitter.com/R0XRMABruq
"La UD Almería quiere mandar toda la fuerza posible a la familia de Marcos Mohedano Ramírez que nos ha dejado con tan solo 12 años. Perdemos a un gran aficionado de nuestro equipo. DEP Marcos", ha sido el pésame que ha dado el club rojiblanco a través de sus redes sociales esta mañana, mientras que hubo minuto de silencio antes del entrenamiento.
El pequeño Marcos, abonado de la UD Almería, tenía una pasión, el Almería, y un sueño muy bonito, que era ver de nuevo a su Almería en Primera División. El club rojiblanco está de luto. Ha sido un golpe muy duro para toda la familia de la UD Almería. La plantilla y cuerpo técnico de la UD Almería se unen al dolor de la familia de Marcos Mohedano Ramírez.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/219574/sobrecogedor-minuto-de-silencio-del-almeria-por-el-nino-marcos-mohedano