Callejón y Martos hablaron todo en Marbella con motivo del partido amistoso de la UD Almería ante el filial del Betis, que servía para despedir la pretemporada rojiblanca en Marbella después de diez días ej el stage marbellí.
Estos dos niños son muy especiales para la afición rojiblanca porque los dos sienten mucho el escudo rojiblanco. Uno es de Pujaire, el otro de Manresa, pero Martos llegó siendo un niño a la cantera del Almería.
Callejón y Martos, Martos y Callejón vivieron encuentro en la tercera fase el domingo por la mañana. Los dos llegaron muy pequeños a la cantera rojiblanca, pero uno tuvo que hacer hace unas semanas las maletas para marcharse al filial del Betis, donde es feliz, allí se siente protaginta y muy valorado por el club bético.
La historia
Martos, por su parte, espera conocer lo antes posible su futuro para saber si entra en los planes de Rubi para la próxima temporada en Segunda División. Ha hecho una magnífica pretemporada y a Rubi le ha gustado, pero aún no se conoce la decisión final.
Callejón siempre llevará el escudo del equipo de su querida Almería en el corazón porque se siente muy almeriense. Ahora, desde el filial del Betis, estará muy pendiente del día a día del Almería, el club que lo vio crecer en el apartado futbolístico y a nivel personal. Los dos se fundieron en un abrazo emocionado.
El fútbol, seguro, que volverá a hacer posible otro encuentro con dos niños formados en la cantera del Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/219877/estos-dos-ninos-son-muy-especiales