Fernando, el porterazo salvador

El uno a uno del Almería

Este Almeria es una alegría.
Este Almeria es una alegría. Juan Sánchez
Miguel del Pino
21:27 • 07 nov. 2021

Fernando (10). Fue poco más que un espectador hasta el minuto 89 porque el Burgos no había logrado disparar con peligro en todo el partido. Pero a falta de un minuto para el 90 y con 1-0 en el electrónico, Saúl Berjón conectó un disparo a la escuadra que el meta almeriense salvó enviando a córner en una de las mejores paradas que se puede ver en un partido de fútbol en la que se cimentó el triunfo final.



Pozo (9). Brillante tanto en su faceta defensiva, en la que mejoró anteriores actuaciones como en la ofensiva. Tras la salida de Nieto todos los ataques por su banda tuvieron su sello.



Chumi (9). Este joven central está creciendo como la espuma y madurando como futbolista. Trabajo perfecto anulando a su par.

Babic (9).
Volvió a ponerse de manifiesto que forma una pareja de baile sintonizada y compenetrada con Chumi. Aburrieron a los cuatro atacantes burgaleses..

Centelles (9).  El cuarto integrante de una defensa con una media de edad de 22 años y 9 meses, realizó un partido casi completo. Defensivamente estuvo insuperable, brillante en ataque. Sólo le faltó un punto de precisión.

Curro (7). Condujo bien la pelota y fue el jugador local que más y mejor disparó desde fuera y dentro del área pero sus lanzamientos lamieron los palos. Arnau (69'). En los minutos que actuó materializó dos tantos, el primero anulado y el segundo el de la sentencia. Tiene olfato y 20 años.
    
Samú (10). Este futbolista es una joya. Abarca más campo que nadie y es el jugador que más incidencia tiene en el juego colectivo de su equipo. Un atleta con clase.

César de la Hoz (9). Hoy en día resulta impensable un Almería sin su presencia. Trabajo incansable, rey de las recuperaciones y acertado en las conducciones. Intentó marcar de tijera.

Portillo (8). Ofreció una demostración de su calidad y visión de juego. Hizo cosas diferentes con las que sorprendió a los rivales. Nieto (69') que formó sociedad con Pozo

Lazo (7). Como en Gijón supo estar donde debía para recibir una asistencia de lujo y abrir el marcador. Participó más que en otros partidos. Appiah (76').

Sadiq (7). Mientras que estuvo en el campo fue el mejor artillero del equipo. El meta visitante le sacó dos balones de gol. Asistió a Lazo para abrir el camino de la victoria en el minuto 2 de partido. Sousa (85') realizó una gran acción por la línea de fondo para asistir a Arnau en el 2-0.








Temas relacionados

para ti

en destaque