En un plazo máximo de dos semanas Rubi va a poder contar con los 25 efectivos de la plantilla, siempre y cuando no haya lesiones por el camino. Esto va a ser posible por la recuperación casi inmediata de Dyego Sousa y la vuelta al grupo de José Carlos Lazo y Daniel Carriço en breve.
De tener más de la mitad del vestuario KO por Covid-19 o lesiones a principios de mes a poder tener a todos OK tranquiliza al entrenador, que avanzó novedades para la próxima semana: “El martes se incorporan al grupo Carriço y Lazo. Con Dyego Sousa veremos si llega al partido contra el Ibiza, pero es bueno que ya entremos todos en dinámica normal, con muchos que han pasado el Covid-19”. La normalidad va regresando al equipo y solo faltan los resultados.
Además, Rubi entiende que no hay dudas en el día a día, ya que hay un camino marcado y nadie se va a salir del mismo: “Aquí estamos todos juntos, unidos. Que no haya división ni cosas extrañas porque se nos puede achacar que no salimos bien a los partidos, pero siempre hemos sido ofensivos y generando oportunidades”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/230309/viene-una-gran-noticia-en-el-almeria