Verigut por el CEO

Todo verigut en el Almería

Esta foto es puro verigut.
Esta foto es puro verigut. La Voz
Tony Fernández
08:44 • 10 feb. 2022 / actualizado a las 08:51 • 10 feb. 2022

El consejero delegado del Almería lo anunció en el peor momento de la temporada. Tras caer el equipo en el Nuevo Tartiere y tocar fondo avisó "en febrero todo será como antes y recuperaremos la senda del triunfo. Este era el mejor mensaje para jugadores, técnico y afición.



La voz de Turki Al-Sheikh en el Almería se hacía necesaria y habló el ministro por boca de su consejero delegado para templar los ánimos ante una mala racha de resultados que hizo perder el colchón de puntos al equipo.



A los jugadores el mensaje le llegó al corazón y al entrenador le dio ese subidón de respaldo que necesitan esos hombres de maleta preparada ante una mala racha. Rubi ha salido fuerte del bajonazo del equipo.



A las palabras hay que unir siempre el gesto. Dame pan y dime tonto que dice el refranillo tan almeriense y ese pan se hizo realidad en el vestuario del Almería con una foto entre plantilla, cuerpo técnico y entidad. Porque Mohamed El Assy es el Almería en toda su esencia.



La voz de presidente



Cuando peor estaba el Almería el consejero dio la cara y mandó un mensaje de tranquilidad y estabilidad para todos. A la plantilla les dejó claro que confiaba en ellos y al entrenador le daba todo su respaldo.



Estuvo very good, 'verigut, verigut' con sus palabras y zanjaba el estado de crisis anunciando tiempos mejores para el Almería. No es fácil acertar en Segunda pero Mohamed El Assy tenía la complicidad del vestuario.



Moral de la tropa

Las palabras de Turki Al-Sheikh sobre los jugadores lejos de sembrar la alarma han sido bien recibidas y asimiladas en su justa medida. Ese conocimiento que tiene Turki de sus futbolistas no es malo porque los trata con cariño y respeto.


En un fútbol que no tiene corazón. En una Liga donde solo vale ganar una mano en el hombro ayuda y en esto ha acertado Mohamed El Assy tocando las fibras sensible del vestuario que le ha dicho: 'verigut, verigut'.


Líder del Almería

No es habitual ver a un entrenador en la foto del triunfo y Rubi ha posado con Mohamed El Assy para demostrar a planeta fútbol que en el Almería no pasa nada. Que todo ha sido una mala racha y les ayudará a ser mejores.


Que baje el líder al vestuario y pose con los futbolistas refuerza el éxito deportivo y lo proyecta al apartado social. La foto es el reflejo de los tiempos que vivimos en esta provincia con un equipo que invita a soñar con la Primera.


'Verigut, verigut' por Mohamed El Assy.


Temas relacionados

para ti

en destaque