La mano derecha de Turki en Almería ha sabido gestionar con maestría. No quiere ver tristes a los aficionados y ha puesto un punto de encuentro para que equipo y afición vayan de la mano hacia la victoria.
Turki quiere alegría en esta tierra y así se lo ha transmitido a su consejero delegado para que no vuelva a suceder los vivido previo al Almería-Mirandés: ningún seguidor sin aplaudir a su equipo es la norma de El Assy.
Es tiempo de sumar y con las obras del Estadio a toda pastilla y con el equipo retomando la buena dinámica nada debe de debilitar al grupo.
Soluciones
El CEO del Almería corta por lo sano y ante cualquier polémica que debilite fija un nuevo escenario para que se reúna la afición con el equipo previo a los partidos.
No hay que perder un minutos y a los pocos días el tema estaba solucionado y todos contentos porque los rivales para Turki vienen de fuera. Nunca en casa.
Diálogo
Mohamed El Assy siempre ha mantenido hilo directo con la afición a la que “quiero ver feliz”, dice y pone de su parte para que así suceda.
Todo se ha arreglado y ahora toca sumar en cada partido dentro y fuera del campo. Ser fuertes en los partidos de casa es el objetivo. Union para alcanzar juntos la meta.
Unión
Si algo está cambiando con la llegada del mes de febrero es el binomio equipo-afición. Unos a base de buenos resultados y otros con una implicación de Primera.
El campo es una fiesta y el himno a capela que canta la afición pone las pilas a unos futbolistas que miran con asombro como la grada les hacer jugar con uno más.
Con la afición, Mohamed El Assy ha estado doble ‘verigut’, es el quita penas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/232667/mohamed-el-quita-penas