Suelen dirigirse a la afición después de una victoria, pero después de perder un partido no es mu habitual, pero el vestuario rojiblanco de esta temporada está fuerte y muy unido como ha venido demostrando desde que comenzó la temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Varios jugadores han escrito en sus redes sociales en el día después de la derrota ante el Girona en el Estadio de los Juegos.
Ayer perdimos una batalla, pero tenemos 9 finales por delante y dependemos de nosotros mismos, ahora más que nunca confío en este EQUIPO, a por el próximo con la máxima ambición y confianza. Gracias afición por el apoyo ayer! Todos juntos! 💪🏼⚽️🎱 pic.twitter.com/IjLxcmvRLo
— Francisco Portillo (@fportillo90) March 28, 2022
Portillo, por ejemplo, ha señalado lo siguiente: "Perdimos una batalla, pero tenemos nueve finales por delante y dependemos de nosotros mismos, ahora más que nunca confío en este equipo, a por el próximo con la máxima ambición y confianza. Gracias afición por el apoyo ayer. ¡Todos juntos!".
Pozo ha sido otro de los futbolistas que se ha expresado: "Eue uno de los días en los que la pelota no quiso entrar, pero que nadie dude de este equipo porque quedan nueve finales y vamos a dejarlo todo en el campo. Nadie dijo que esto iba a ser fácil. Muchas gracias a todos los aficionados que estuvieron apoyándonos. Vamos Almería".
Y el central brasileño Rodrigo Ely: "Orgulloso de este equipo que pelea siempre hasta el final. Trabajando ya para el domingo. Todos juntos a por el objetivo".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/234615/el-vestuario-se-dirige-a-la-aficion