Del avión al gimnasio primero y luego a la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería llegó a las 11:30 horas al recinto deportivo de la Vega de Acá, donde ha iniciado la semana de trabajo con vistas al partido del próximo lunes ante la Ponferradina en casa.
La plantilla descansará el martes y el miércoles. A partir del jueves el Almería se pondrá las pilas para comenzar a preparar, en cuatro sesiones de trabajo, el encuentro del lunes contra la Ponferradina. Viernes, sábado y domingo se trabajará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada.
El equipo ha salido a las 12:10 horas al campo Anexo, donde Rubi trabaja con 17 jugadores. El resto se ha quedado entre el gimnasio y la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ramazani hace un trabaajo especial con y sin balón en la hierba.
¿Se ha perdido la alegría en el Almería después de salir del ascenso directo? La respuesta es no. La plantilla trabaja con alegría e ilusión de volver al segundo puesto... aunque ahora depende del Valladolid.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/235080/se-ha-perdido-la-alegria-en-el-almeria