"El primero de muchos y aún así lo mejor está por llegar", ha sido el mensaje del Pichichi de la UD Almería en su perfil de Instagram, donde tiene más de 87.000 seguidores.
Este titular va acompañado de una fotografía con el delantero nigeriano desde el autobús descapotoble en la fiesta del pasado martes por el centro de la capital y la copa de campeones de la temporada recién finalizada en Segunda División.
El goleador del equipo rojiblanco es la estrella de un Almería que espera retener este verano al jugador nigeriano. Sadiq sigue apareciendo en muchas agendas de directores deportivos tanto del fútbol español como europeo, y el futuro del delantero rojiblanco es toda una incógnita, por lo que habrá que estar atentos porque Sadiq será una de las perlas en el mercado de verano, que se abrirá en unos días.
El delantero del Almería acabó el curso en el fútbol de plata con un total de 18 goles en 42 jornadas, por lo que se ha quedado a dos de la cifra de goles que hizo la pasada temporada que fue su primer año de rojiblanco en el Almería.
38 goles en dos temporadas es una muy buena cifra para un delantero que tiene un gran futuro en el mundo del fútbol. Está encantado de la vida en la ciudad y en el Almería, pero que su futuro no está claro. Seguro que se vivirá un verano muy caliente con un jugador muy apetecible para los grandes del fútbol de Europa. Rubi estará en alerta por el delantero nigeriano hasta el último día del mercado de verano.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/238902/sadiq-lo-mejor-esta-por-llegar