La opinión: No es la primera vez que el presidente de la LFP pone el punto de mira en una UD Almería que tiene un presidente jeque con dinero en los bolsillos para hacer más grande a su club.
Vale que las normas están para cumplirlas y ha costado mucho que la Primera División se lleve por los clubes y la Liga con las cartas encima de la mesa y sin privilegios.
No somos ni Real Madrid ni Barça ni vamos a fichar a Sergio Ramos y a Messi pero sabe bien el que manda en la Liga Profesional que Turki tiene mano y dinero para poner en su plantilla a jugadores que igual no encajan con la historia rojiblanca.
Buen rollo
Javier Tebas cuando habla del UD Almería lo hace de forma cariñosa y sabiendo lo que pasa cuando a nuestro fútbol llegan presidentes del ‘otro mundo’. Habló del tirón de orejas a Turki en su primer año de gestión y ahora le indica que el tope salarial es sagrado.
Sigo diciendo que no estaría mal que se diera Turki una vuelta por la sede de la LFP con Mohamed El Assy y pusieran encima de la mesa el proyecto rojiblanco a Javier Tebas.
Mucho dinero
Todo el fútbol español sabe que el UD Almería tiene dinero en caja y si le falta abre la caja fuerte de Palacio su presidente. Hoy es un secreto a voces que al club rojiblanco no le falta ‘de ná’.
Pero mientras algunos se aprietan el cinturón para llegar a fin de mes, si a Turki le das libertad es capaz de hacer un equipo para entrar en Europa de cabeza con tres o cuatro fichajes top
Marcar territorio
Lo del presidente de la Liga y Turki es un toque de atención para todos los clubes. No le pasa ni una al UD Almería como tampoco lo haría la Liga Profesional con el Betis o el Sevilla.
Turki ya sabe el terreno que pisa y Tebas no es tonto y tiene claro que presidentes como el del UD Almería son buenos para la Liga Profesional.
Lo del jeque del Málaga siempre está pero Turki le ha demostrado a Tebas que cumple.
Tebas y Turki van de buen rollo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/239547/marcaje-a-turki