Segunda semana de la pretemporada en marcha.
La UD Almería entrena desde de las 9:00 horas en el campo Anexo del Power Horse Stadium después de jugar el domingo un partido de entrenamiento.
El plan
El sábado, viaje a Jerez, a la concentración que llevará a cabo en Montecastillo, y nada más llegar, a las 20:00 horas, partido amistoso frente al Córdoba. Al día siguiente, domingo, a las 19:30 horas, nuevo encuentro ante el San Fernando; ambos rivales de Primera RFEF.
La UD Almería estará en este stage hasta el 2 de agosto. Serán once días intensos de entrenamientos y también de partidos, puesto que además de los señalados, el 29 y 30 de julio, los rojiblancos se enfrentarán al Málaga y Granada.
Todavía quedarán dos encuentros más antes de entrar en la semana del inicio de la Liga Santander. En este sentido recordemos que el 5 de agosto se jugará con el Cartagena y el 7, en Inglaterra, con el Al-Hilal, campeón de Arabia Saudí y varias veces campeón de la Champions de Asia. Este mismo año disputó la Copa de Mundo de Clubes.
El entrenamiento comienza con la habitual charla del entrenador, que trabaja con 30 jugadores (27 futbolistas y los 3 porteros). Iván Martos se queda en el gimnasio y el lateral Juanjo Nieto sale a la hierba del campo Anexo del Power Horse Stadium. Este lunes hay una sesión de entrenamiento, el martes y el miércoles, dobles; el jueves toca descanso a la plantilla y el viernes doble sesión de trabajo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/241329/una-cara-nueva-en-el-anexo