Un futbolista de 18 años y con un futuro enorme en el mundo del fútbol. Dicen que es el central más prometedor del balompié brasileño y debe ser así porque hasta el mismísimo Barcelona estaba siguiendo al joven futbolista.
Kaiky Fernandes lleva en Almería varos días (llegó el pasado lunes), tiempo suficiente para conocer su nueva casa, el Power Horse Stadium, a sus compañeros y la buena gastronomía de la tierra, pero ¿por qué no se ha hecho oficial su fichaje?, según el Almería "por problemas burocráticos".
Está en Almería
El defensa brasileño está en un hotel de la capital con su padre y su representante, agotando las horas porque el anuncio de su fichaje está cada día más cerca. De hecho, el martes, 19 de julio, podría ser el día elegido para anunciar el Almería de forma oficial la llegada del jugador brasileño al Almería 22-23.
Kaiky será traspasado por unos 7 millones de euros quedándose el Santos con el 70% de los derechos económicos. Además, Santos recibirá el 20% del valor de una futura venta del defensa.
Empezó a dar sus primeros pasos en el Portuários para luego firmar con el Santos. Curiosamente en sus inicios de dedicaba al fútbol de pista hasta que a los nueve años se fue adaptando al césped. En diciembre de 2020 firmó su primer contrato profesional con el Santos, que le unía al club para las próximas tres temporadas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/241296/cuando-firma-kaiky-fernandes