De nuevo a la faena. El Almería realiza la segunda sesión de entrenamiento de este sábado en el Power Horse Stadium después de dos exigentes horas de trabajo esta mañana.
Por delante quedan todavía 21 días antes de entrar en la semana del inicio del campeonato y además los rojiblancos tienen a la vuelta de la esquina la concentración de Montecastillo, en Jerez, a donde se desplazarán el próximo fin de semana.
Estarán del 23 de julio al 2 de agosto, y al margen de los entrenamientos disputarán cuatro partidos amistosos. Antes de viajar, entre el lunes 18 y el viernes 22, deberán afrontar siete sesiones de trabajo en el Anexo.
El lateral Pozo es la noticia de la tarde, ya que vuelve al grupo después de no entrenar por la mañana en el campo Anexo con sus compañeros, pero la imagen del día la ha protagonizado Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, que ha vuelto de las vacaciones.
El 'jefe' ha estado casi todo el tiempo hablando por el teléfono móvil mientras el equipo rojiblanco de Rubi realizaba el segundo entrenamiento del sábado en el campo Anexo del Power Horse Stadium.
Javi Robles no entrena por la tarde, ya que ultima su salida en forma de cesión al Fuenlabrada.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/241276/el-jefe-esta-de-vuelta