"Afronto este sueño de jugar en Primera para disfrutar pero también para ver en qué nivel estoy. Es un sueño. Y con todos los respetos no es lo mismo defender a los delanteros de Segunda que a los mejores en Primera. Y esta experiencia me va a decir qué nivel tengo", ha comentado este miércoles en los medios oficiales del Almería el central Babic.
Compromiso
"Estoy contento y agradecido. Quería seguir en este Club y estoy muy agradecido con la gente que ha apostado por mí. Mi primer partido ante la Ponfer no fue bueno y fui de menos a más. El rendimiento del equipo fue extraordinario y todo acabó en un sueño", ha añadido el central del Almería.
"Todos empezamos de cero y ahora toca ganarse el puesto en el campo al igual que mis compañeros. Quiero demostrar liderazgo. Veo a mis compañeros con unas condiciones físicas muy buenas para estar a estas alturas de la pretemporada y eso nos hará llegar lo mejor posible al primer partido de liga", apunta el futbolista del Almería.
"Sé lo que significa llegar solo a un equipo con dieciocho años y sin hablar el idioma y desconociéndolo todo. Estoy con él todos los días para ayudarle y estoy para él las veinticuatro horas y lo que haga falta", señala el central sobre el delantero Milovanovic.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/241474/el-padre-de-milovanovic