El entrenador del Elche Club de Fútbol, Francisco Rodríguez, ha comparecido en la previa del Villarreal-Elche que se disputará el domingo 4 de septiembre en el estadio del Levante a las 18.30 horas. Francisco no se ha mordido la lengua y ha dicho que "esto no es normal, no porque Mojica se haya ido al Villarreal, sino por la multitud de movimientos que se han producido el último día. He acabado hasta el gorro. Esto hay que solucionarlo cuanto antes, es decir, cuando se inicie la Liga se debe cerrar el mercado".
El técnico franjiverde ha explicado que "tenía pensado que Johan Mojica fuese titular pero no me altera los planes para nada. Él podrá decir lo que quiera a su entrenador, Unai Émery, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. Tenemos bien preparado el partido e iremos con toda la energía para competir ante un gran equipo. Mojica ya se ha despedido, le agradecemos todo lo que ha hecho por este Club, le deseamos mucha suerte, pero los que quedamos defenderemos esta camiseta hasta la muerte".
Francisco cuenta con las bajas por lesión del lateral diestro Pol Lirola y del central Gonzalo Verdú. Además, aunque el extremo Fidel Chaves se ha ejercitado por primera vez con el grupo, es probable que no fuerce su reaparición. Por el contrario, el que está recuperado de sus molestias musculares es el pivote Omar Mascarell. Las dos últimas incorporaciones del Elche, el central Fede Fernández y el lateral zurdo Mercau, llegarán este fin de semana y estarán disponibles para la siguiente jornada.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/243734/he-acabado-hasta-el-gorro