La UD Almería ha reanudado los entrenamientos, tras la jornada de descanso del martes, para comenzar a preparar el partido de la sexta jornada de la Liga Santander que el sábado, a las 14 horas, afrontará en el campo del RCD Mallorca. La principal novedad en la sesión vespertina celebrada en el Power Horse Stadium ha sido la presencia de Gonzalo Melero con el grupo, aunque sin realizar la parte más exigente puesto que acaba de salir de una lesión que sufrió en el Levante antes de firmar en el Almería.
El centrocampista madrileño ha participado en los ejercicios físicos, en el trabajo técnico y en los partidos de futvoley que han llevado a cabo los titulares frente a Osasuna en el tramo final del entrenamiento, mientras que los que no jugaron el lunes o salieron desde el banquillo se ejercitaron durante más tiempo haciendo fútbol reducido.
Álex Centelles también hizo trabajo de campo, aunque al margen, mientras que César de la Hoz, con un esguince de tobillo, y Leo Baptistao, con una dolencia muscular, estuvieron en el gimnasio y con los fisioterapeutas.
Por delante restan dos entrenamientos más, los de este jueves y el viernes antes de viajar a Palma de Mallorca, que se realizarán a puerta cerrada en el Power Horse Stadium. El horario, la una de la tarde para adaptarse más al partido en el Visit Mallorca Estadi que, como decíamos, dará comienzo a las 14 horas. En estas dos sesiones se comprobará la evolución de los futbolistas que no están con el grupo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/244352/melero-quiere-jugar-en-mallorca