Fernando (10). Salvó un punto y puede que los tres deteniendo una pena máxima a Stuani cuando su equipo estaba fuera del partido.
Mendes (5). Ha bajado muchos enteros respecto a sus últimas titularidades. Se vio superado por su banda. Asistió en el 1-0. El penalti con el que se le castigó no fue falta.
Rodrigo Ely (6). No está últimamente a su mejor nivel, en las jugadas a balón parado no estuvo todo lo efectivo que suele ser en el juego aéreo.
Babic (7). Posiblemente el defensor con más autoridad y el que más y mejor supo defender su parcela, pero no fue suficiente para evitar la angustia de la grada.
Akieme (7). Impecable en la primera mitad cortando todo intento de penetración por su banda, experimento un bajón en el segundo periodo.
César de la Hoz (7). Se tuvo que multiplicar, sobre después de la salida de Melero y Baptistao. Mantuvo el tipo, pero fue insuficiente para detener a los gerundenses.
Robertone (7). Notable trabajo mientras que estuvo bien acompañado, luego lo intentó pero sin lograr tomar el mando de las operaciones. Chumi (83’).
Baptistao (8). En el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego lo hizo casi todo bien. Abrió el marcador de un gran remate de cabeza y tuvo carácter. Ramazani (63´).
Melero (8). Su presencia en el campo le da sentido a todo lo que hace su equipo; cuando sale el Almería se descompone. Samú (63’).
Embarba (8). Deleitó a la afición con sus internadas y sus acciones plenas de calidad. Marcó un gol de bandera de falta directa. Pozo (72´).
El Bilal (6). Tiene graves problemas para disputar la pelota con los centrales, pero lucha y marcó el segundo tanto en una acción de presión e inteligencia. Portillo (83’).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/246179/el-boletin-un-futbolista-aprueba-por-los-pelos