Miren la clasificación

Buscando los merecimientos

El Almería tiene que aferrarse a la Primera División.
El Almería tiene que aferrarse a la Primera División. LaLiga
Tony Fernández
07:11 • 27 oct. 2022

La opinión del día: La semana ha dejado buen sabor de boca por el fútbol desplegado en Valencia con la valentía por bandera y la injusticia del resultado. Merecimientos para el Almería y puntos para el Villarreal. Hay que aplicarse el cuento y tener claro que a Rubi lo que debe de quitarle el sueño son los resultados porque puestos a elegir mejor ganar de churro en Valencia.



Los entrenadores son los primeros que lo saben e impregnados de buenas sensaciones miran a su corazón y no se engañan: lo cambian todo por los puntos que te dan la vida y la garantía de continuidad, por ello, los piropos por el buen juego en Valencia sin puntos no le deben dejar del todo satisfecho.



Porque el mejor técnico es el que gana partidos y ellos lo saben. Queda muy bonito desplegar buen fútbol, pero si al final los puntos se los lleva el contrario te quedas vendido y con un pie en la calle. El entrenador listo es aquel que mira la clasificación. El que mejor duerme es el que más partidos gana y todo lo demás son pamplinas.



Los ingleses



Los inventores del fútbol fueron los primeros en premiar la victoria creando las Ligas donde se contemplan los partidos ganados, empatados y perdidos, sin olvidar los goles a favor y en contra porque todo cuenta para decidir quién es el mejor. Un gol te puede valer un título y te puede mandar al abismo. Nada vale más en el fútbol que una victoria. Ni jugar bien, ni un golazo, ni el pasesito, ni dominar al rival: ganar. Cuando se gana un partido el aficionado está contento, el futbolista satisfecho, el presidente tranquilo y el entrenador es feliz y se puede tocar el bolsillo sabiendo que han entrado euros.



Si tenemos claro que esto va de ganar y no de jugar bien ya tenemos mucho ganado, porque ver un Almería sin consuelo en Valencia tras la derrota no se arregla con piropos hacia su valentía y osadía por querer ganar al Villarreal.



Primero ganar y si se juega bien, de maravilla. Con tres puntos en Valencia de churro y poniendo verde el juego del Almería lo prefiero a perder de forma cruel.



Hay que ganar por el escudo.


Miren la clasificación.


Temas relacionados

para ti

en destaque