“Volveré a ser el de antes”

Ramazani, protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Ramazani con la cantera en el partido del Almería B en el Tito Pedro.
Ramazani con la cantera en el partido del Almería B en el Tito Pedro. Rafa Góngora
Rafa Góngora
09:42 • 31 oct. 2022

Revolucionó el ‘Tito Pedro’ en el partido del filial del Almería ante el Málaga City, de la Tercera d de la  Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Ramazani fue la gran atracción, sobre todo para los más pequeños, en el encuentro canterano del equipo de Óscar Fernández.



El joven futbolista del Almería no se perdió el partido del Almería B para ver en acción a su hermano, que juega en el filial rojiblanco. Diamant Ramazani es lateral derecho y sueña con dar el salto al Almería para jugar con su hermano, que es menor.

Hermanos



Largie tiene 21 años Diamant, 23 años dos más y juega en el filial del Almería. La estrella rojiblanca fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, donde estuvo muy cercano con el oyente y hablando muy bien en castellano. Ramazani ha crecido una barbaridad, ha madurado mucho como persona desde que llegó al Almería como una de las grandes promesas en el mundo del fútbol.



Ramazani ha perdido protagonismo en las últimas jornadas en la pizarra de Rubi, pero seguro que el belga volverá a ser el de antes, aquel Ramazani fue formaba una pareja de oro con su buen amigo y compañero Sadiq. Se fue el nigeriano y Ramazani parece que perdió fuerza en el Almería, pero aparecerá porque tiene talento y categoría para ser de nuevo el de antes. “Cada día aprendo más español con mis compañeros de la plantilla del Almería, es una muy buena opción, la de aprender español en el día a día en el Almería. Con ellos aprendo mucho. Todavía tengo que aprender mucho más español”, fue el primer mensaje de Ramazani en la antena de la Cadena SER en el Carrusel Deportivo ante la atenta mirada de los más pequeños que estaban viendo el partido del filial del Almería en el ‘Tito Pedro’.

Sincero “He venido a ver jugar a mi hermano. Está en el banquillo, pero no pasa nada. Quiero ayudarle y dar mucha fuerza a él, como siempre él me ayuda a mi. Sería un placer, algo muy bonito jugar los dos juntos en el Almería. Nunca hemos jugado juntos”, desveló el futbolista del equipo rojiblanco de Rubi. Ramazani ha crecido una barbaridad en todos los sentidos, se le ve muy centrado; ha madurado mucho en el Almería.



Ramazani está encantado de la vida con las tres victorias seguidas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: “Esto hay que valorarlo, claro que sí porque no es fácil ganar un partido en una categoría tan fuerte como es la Primera División. Fue un gran partido ante el Celta, un rival muy fuerte con grandes futbolistas, pero nosotros estuvimos muy bien. Estoy muy contento con el equipo, con mis compañeros. Vamos a seguir esta buena racha esta temporada con el gran objetivo de la permanencia en Primera División”.

El belga recuerda que el objetivo de la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División está en casa: “La salvación está en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde estamos muy fuertes con el apoyo de la afición, con el grupo y vamos a seguir así”.

Comparativa Hay un Almería muy fuerte en casa, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y otro Almería fuera, a domicilio, pero Ramazani aseguró en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER  que “no hay dos equipos, dos ‘Almerías’. Somos los mismos, en casa y fuera. Estamos fuertes en casa y también fuera”.



El futbolista del Almería quiere ser el de antes: “Eso llegará pronto, estoy trabajando en los entrenamientos para volver a hacer más goles esta temporada en Primera División. El equipo está muy fuerte en todos los sentidos y los compañeros me ayudan mucho. Nos ayudamos entre todos”, dice un Ramazani “muy agradecido” por el apoyo de una afición que espera ver de nuevo a aquel gran Ramazani que jugaba al lado de Umar Sadiq, amigo y compañero.





Temas relacionados

para ti

en destaque