La única ausencia no esperada en el entrenamiento de la UD Almería en el Anexo fue la de El Bilal Touré. El delantero rojiblanco, que fue expulsado en el último compromiso oficial del equipo en la Copa del Rey contra el Arenteiro, tuvo que viajar inmediatamente a su país.
En la agenda del goleador estaba marcharse con la Selección Absoluta de Mali para disputar un partido amistoso frente a Argelia. Esto tuvo lugar el pasado día 16, y acabó con empate a uno y el rojiblanco disputando los noventa minutos. Massadio Haidara neutralizó el tanto argelino de Riyad Mahrez.
Descanso
Con noventa minutos más en las piernas y menos tiempo de descanso, el cuerpo técnico decidió darle unos días más de descanso a su jugador para que se incorpore al trabajo habiendo desconectado completamente del fútbol y descansando con la familia.
Tanto Argelia como Mali no se clasificaron para el Mundial de Qatar y decidieron enfrentarse en un amistoso. El Bilal Touré es uno de los fijos para el entrenador Éric Sékou Chelle y fue titular.
En el Almería esperan que este sábado pueda ejercitarse ya en el Anexo con sus compañeros aunque no se descarta que sea este mismo viernes por la mañana, dependiendo de las combinaciones de vuelos para llegar a la capital. Será el penúltimo en incorporarse ya que Babic se encuentra en el Mundial de Qatar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/248096/el-partido-secreto-de-toure