Todos esperando la cumbre para los fichajes en Arabia con Turki de testigo y el presidente estaba en Nueva York pasando una revisión o dando una vuelta por la ciudad que no duerme. Todos esperando la recepción en Palacio y lo vieron por fuera.
Lo del Almería en Arabia ha sido una visita guiada en toda regla porque los muchachos llegaron, jugaron, recepcionaron ante el país y al avión para volver a su amada tierra. Nada de nada.
Aquí sin pegar ojo Rafa y Carlos por si salía algo de la cumbre y acabaron echando lumbre de una larga espera para clamar a los cuatro vientos esa frase tan almeriense de: "qué cumbre ni que ocho cuartos".
Postureo
Los jugadores y el cuerpo técnico del Almería fueron recibidos con una rosa y flores por doquier camino del hotel de concentración. Luego una rueda de prensa con Eubi y El Assy a los mandos y todo el mundo a sus habitaciones.
Mucha foto de postureo y marketing hasta las cejas para el equipo de Turki en Arabaia pero el Palacio cerrado a cal y canto con Turki en la ciudad de los rascacielos. En fin un 'tardeo' en toda regla sin reuniones ni na de na.
Amistoso de oferta
En cuanto al partido solo valió para ver a Luis Suárez con la camiseta del Almería y confirmar que los jóvenes valores están más verdes que una lechuga por mucho que se haya pagado por ellos.
Los jugadores hicieron su papel y Rubi habló de estar contento con la experiencia ¿Qué iba a decir el hombre? En fin que un amistoso más para rodar al equipo y un largo viaje para ver el desierto desde el avión.
Ausente
Seguro que la expedición rojiblanca se quedó con las ganas de una bonita recepción en Palacio por el que pasaron las estrellas mundiales. Ellos fueron como empleados de la casa y no cruzaron ni la puerta de servicio.
Seguro que Turki intentaría un hueco en su agenda para recibir a su equipo español pero estaba a miles de kilómetros y se llevó en el bolsillo las llaves de su palacio por lo que: ni cumbre por los fichajes ni qué ocho cuartos.
Lo del Almería en Arabia ha sido una visita guiada en toda regla.
Yo 'paeso' me 'queo' en mi casa.
El presidente le hizo un Beti Misiego a un equipo. "paseando solo en mi ciudad" como dice la canción.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/248921/ni-que-ocho-cuartos