La opinión del día: La capacidad del Mediterráneo se verá aumentada para los compromisos del nuevo año. Serán hasta mil localidades las que se estrenarán en la grada de Preferencia donde el fútbol no es tan caro.
Son mil butacas que se venderían de un plumazo para abonados pero el club no ha dicho todavía el uso que va a dar a la ampliación del Mediterráneo.
Todo apunta a que serán localidades de taquilla y no butacas para futuros abonados. Tiene toda la pinta de no abrirse una ventana para nuevos abonados del Almería.
Una pasta
Mil entradas dejan un pico en taquilla y no tanto en abonos. La fidelidad del seguidor te garantiza la butaca ocupada mientras que la taquilla depende de muchos factores.
A la hora de ingresar dinero lo mejor es sumar por venta de localidades cuyo precio es mayor al del abono pero habrá que esperar una decisión final del club. Mil entradas dejan una pasta cada partido.
Un enfado
Los abonados que se apuntaron con nombre, apellido y todo lo que el Almería les pidió están de ‘morros’ porque se han quedado a las puertas de abonarse al club de sus amores.
Se cerró la campaña y los que se quedaron sin asiento esperan una respuesta que no ha llegado hasta la fecha. Con mil abonos de Preferencia no llega para todos pero son mil enfados menos.
Una obra
Lo que el club necesita es meter la pala al Mediterráneo y poner esas 25. 000 butacas al servicio de todos los almerienses. Por ahora solo hay un anuncio y la primera fase de la gran obra finalizada.
Almería necesita meter la pala al Estadio y en ello están los hombres de Turki pero no es fácil bajar el terreno de juego y aumentar en casi 10. 000 las localidades del campo.
En Preferencia se han puesto mil entradas nuevas.
Y los aficionados se preguntan si son para afición en general o para abonados.
Mil entradas para quién.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/249703/mil-entradas-para-quien