El próximo rival de la UD Almería también se está moviendo en el mercado. El Cádiz CF tiene una cara nueva en la plantilla, aunque ya conoce el club porque se fue cedido en verano al CD Mirandés para buscar minutos en Segunda División.
Se trata del lateral Raúl Parra, que ya este lunes se ejercitó con sus compañeros en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz tras pasar el pertinente reconocimiento médico. El Cádiz recupera así a un jugador de la casa que no necesitará mucho tiempo de adaptación al haber estado sumando minutos en la categoría y conocer ya tanto al equipo como al técnico Sergio González.
Todo esto después de hablar con el Mirandés, que finalmente ha aceptado devolver al futbolista pese a tener una cesión hasta final de temporada, Su entrenador en Anduva, Joseba Etxeberria, le ha dado mucho protagonismo y es por ello que ha vuelto para ayudar al Cádiz a lograr la permanencia en Primera. El lateral ha participado en 19 partidos y ha acumulado un total de 1.158 minutos. También disputó un encuentro de Copa del Rey.
COMUNICADO OFICIAL
El Cádiz Club de Fútbol y el Club Deportivo Mirandés han acordado poner fin a la cesión de Raúl Parra en el conjunto burgalés. El lateral derecho se incorpora al primer equipo a las órdenes de Sergio González y estará disponible para el primer partido de 2023.
Nacido en Zaragoza (26/11/1999) llegó a la disciplina cadista la pasada temporada, llegando a debutar en LaLiga Santander donde disputó seis partidos. El pasado verano fue cedido al Mirandés donde ha disputado 20 partidos, sumando más de 1.200 minutos.
El jugador ha pasado reconocimiento médico a primera hora en el Hospital San Rafael y ya ha realizado su primera sesión de entrenamiento.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/249707/el-cadiz-tambien-ficha