La mejor de las noticias de esta atípica pretemporada con amistosos de nivel llega en la delantera y con un jugador diferente a todos y que lo tiene en plantilla el Almería.
No les hablo de Touré que ha crecido mucho y se ha adaptado más a su nuevo equipo. El hombre al que me refiero está llamado a armar el taco en los partidos.
Tengo claro que podía ser la estrella de haber acertado en esos mano a mano antes del minuto 15 de los partidos en los que fue titular pero Ramazani no dio en la diana.
Velocidad
Si algo tiene que daña la vista el delantero internacional por Bélgica es su punta de velocidad y descaro para desbordar al rival. Nadie lo ha dudado pero ahora tiene más gol.
Eso, su gol le puede dar la titularidad para lo que queda de temporada y su entrenador sabrá que poniendo a Ramazani puede armar el taco en cualquier momento.
Gol
Marcar no solo es cuestión de fortuna y se mejora el uno contra uno como el disparo a portería. Es cuestión de descaro y ha madurado mucho de cara a gol el delantero belga.
Si Ramazani hubiese metido las que tuvo en los partidos celebrados le faltarían ceros al cheque de venta pero… ha llegado la hora y todo debe de empezar de cero en el Nuevo Mirandilla.
Adaptado
Ha rendido bien en todos los amistosos y ha sabido aprovechar los minutos que le ha dado Rubi para dejar su nota de calidad y sus goles que es lo más importante.
Yo diría que a día de hoy el ataque del Almería gira en torno a Ramazani porque está en su mejor momento y ha aprovechado el parón para crecer.
Ramazani está llamado a armar el taco.
Velocidad tiene y el gol le está llegando.
Espero que no me deje en mal lugar,
PD: Armar el taco es algarabía, alegría, fiesta, victoria y sorprender.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/249817/arma-el-taco