La opinión del día: Pasado el Papá Noel tan americano y con la mayoría de clubes de la LFP vendiendo nuevos abonos por la Navidad se me ha ocurrido la idea de hacer felices a los niños.
Tengo a mi nieto pendiente de sus dos abuelos apuntado a la larga lista de espera para hacerse abonado del Almería y no para de preguntar si se van a vender abonos.
Es para la carta de los Reyes Magos y sería el mejor de los regalos porque se ha esforzado para sacar buenas notas por su amor al Almería y al aviso de que en Navidad habrá abonos.
Sensibilidad
Los niños se lo merecen todo y son el futuro del Almería en la grada. Jamás he visto a tantos pequeños en el campo con sus papás y sus abuelos. En esta tierra el fútbol se transmite en las casas con el ‘culo de cemento’ en la grada.
Se han imaginado la felicidad de los niños con un abono regalado por sus Majestades de Oriente. Va en la carta de mi nieto y como la noche del cinco de enero es tan especial… no estaría nada mal poner a la venta X abonos para niños.
Por sorteo
El departamento comercial que pone a la venta las camisetas con rebaja y promociona ofertas especiales no debe de olvidarse de los niños.
Tan fácil como tirar de la lista de espera o hacerlo por sorteo. El caso es que cada año cuando lleguen los Reyes Magos a esta ciudad traigan abonos del Almería.
Amor al Almería
No se pueden imaginar lo que tiran los niños de sus padres y abuelos. No, no se lo imaginan. Y lo que un padre har´çia por su hijo y un abuelo por si nieto: ¡Mi reino por un abono!
Se puede valorar de cara al futuro. Si antes los niños de mi edad pedíamos un Scalextric a sus Majestades de Oriente, hoy el abono del Almería marca tendencia.
Seguro que los hombres de Turki lo pueden hacer.
Todo por nuestros niños y nietos que se han portado bien, majestades.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/249771/abonos-para-reyes