UNO A UNO: Un sobresaliente y muchos notables

Así fue el reparto de puntos en el Almería

Ramazani en una jugada del partido en Cádiz.
Ramazani en una jugada del partido en Cádiz. LFP
Miguel del Pino
22:50 • 30 dic. 2022

Fernando (7). Tapado y recibiendo el disparo desde muy cerca, nada pudo hacer en el gol recibido. Intervino poco pero siempre con seguridad.
Pozo (8). Confirmó el buen momento de juego en el que se encuentra. En el inicio sufrió porque estuvo en inferioridad, pero fue a más . Dos asistencia de lujo que El Bilal no pudo matar.



Chumi (7). Tenía que suplir a Ely y lo hizo con eficacia. La salida de Lucas Pérez le complicó la vida.



Babic (9). El internacional rojiblanco volvió a realizar un gran trabajo, taponó todas las vías de agua y estuvo inmenso por alto.   



Akieme (7). Estuvo impecable en defensa taponando a cal y canto su parcela. En ataque le faltó precisión y culminar.
De la Hoz (9). Estuvo siempre bien colocado, ayudando a los centrales y taponando las llegadas de los rivales. En definitiva dando equilibrio a su equipo.



Robertone (8). El partido del centrocampista argentino es para enmarcar. Realizó un gran trabajo, condujo con criterio y mandó, pero le faltó precisión en el último pase. Samú (75’).



Baptistao (7). Ofreció dos mitades claramente diferenciadas. En la primera no apareció en ataque y ayudó poco  a Pozo. En la segunda fue vital para el control de su equipo. Arnau (88’).



Melero (10). Lo más complicado en el fútbol es meter el balón entre los tres palos. Lo hizo con un gran gol culminando una actuación impresionante. Eguaras (75’).



Ramazani (7).  Completó una buena actuación. Fue valiente a la hora de encarar a los rivales, pero le sobre el último pase con el que perdió el balón. Embarba (67’).


Touré (7). Este delantero del Almería tiene mucho fútbol y mucho gol en sus botas. A sus 21 años está en periodo de crecimiento. Fue una pesadilla. En seis minutos dispuso de tres ocasiones en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz. Un remate se le fue al palo y otra dos las salvó el portero del equipo amarillo. Otra vez será. Dyego Sousa (88’).


Temas relacionados

para ti

en destaque