El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha anunciado los árbitros de la jornada 16 en Primera División. El colegiado designado para el Almería-Real Sociedad es Alberola Rojas, un árbitro que tiene una historia de superación con final feliz.
Llevaba cuatro meses sin arbitrar después de haber sido operado por la obstrucción de dos venas en la zona de la clavícula. Su primer partido esta temporada fue el Getafe-Mallorca.
"No pasé las pruebas físicas de pretemporada, me noté el brazo derecho muy hinchado y ahí saltaron las alarmas", ha señalado.
La historia
"Tenía dos venas obstruidas en la zona de la clavícula, tuve mucha suerte porque la circulación se cortó hacia la zona del brazo, pero siguió hacia la cabeza y el corazón... de haber sido al revés, estaríamos en un escenario diferente", recuerda el colegiado más joven de la máxima categoría del fútbol español.
"Todo salió perfecto, estoy absolutamente recuperado y con una vida normal", comenta. "Los primeros días empiezas andando, casi no puedes ni calzarte porque tienes muchos dolores... te acompañan tu padre, tus amigos, ellos quieren verte bien...", señala emocionado.
"Quiero agradecer todos los mensajes de apoyo de toda la gente que me quiere y que me aprecia, a todos los médicos que me han operado y al Comité Técnico que me ha dado mucha tranquilidad para que me haya recuperado". Y sentencia: "El susto ha sido muy grande, pero estoy ya para volver".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/250108/me-note-el-brazo-derecho-muy-hinchado-y-saltaron-las-alarmas