Arnau ha tomado la palabra después del entrenamiento del Almería, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El futbolista catalán del equipo rojiblanco tiene como gran objetivo para este año 2023 ser más protagonista en el Almería, aunque siempre con los pies en la tierra por la competencia que hay en el primer Almería de Turki en la máxima categoría del fútbol nacional.
Arnau espera con mucha ilusión el partido de este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante la Real Sociedad, uno de los equipos grandes esta temporada en la Liga de las Estrellas.
Jornada 16
“La Real Sociedad es un equipo muy fuerte que lleva toda la temporada en la zona alta de la clasificación en Primera División y está optando para jugar en Europa, pero nosotros en el Estadio de los Juegos Mediterráneos tenemos nuestras armas, donde estamos muy fuertes, por lo que vamos a competir como siempre en el partido de este domingo”.
Así saldrá el Almería en el encuentro de la jornada 16 en la Liga de las Estrellas ante un ‘Miura’: “Cada partido es un mundo; el Cádiz es un rival diferente a la Real Sociedad, pero el planteamiento siempre es el mismo, el de proponer con el balón, pero también es verdad que en algunos momentos del encuentro tendremos que defender; esas son nuestras armas”.
Motivación
Arnau recuerda que “claro que ilusiona y motiva jugar ante un rival que está en la zona alta de la clasificación en Primera División, hay ganas de jugar y más siendo el primer partido del año con nuestra afición en el Estadio de los Juegos Mediterráneos”.
El mes de enero llega “con partidos muy duros y sobre todo en casa, pero venimos haciendo nuestro trabajo y queremos seguir en la misma línea”, comenta Arnau.
¿Por qué no se gana fuera? “A veces nos faltó un toque de suerte, pero estamos en la línea de ganar. Es difícil, aunque sabemos lo que tenemos en la plantilla”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/250146/a-arnau-le-faltaba-una-cosa