Van 16 jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División y solo un día tranquilo en la portería del Almería. Esto debe tener arreglo, pero Rubi no da con la tecla para dejar en más partidos la portería a cero.
Lo de la Real Sociedad (0-2) era previsible en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero hubo más partidos (quince más) en los que se pudo dejar la portería a cero, pero no hubo manera. Esta asignatura se ha atragantado al primer Almería de Turki en la máxima categoría del fútbol nacional.
Calendario
Se ha entrado en la recta final de la primera vuelta del curso en Primera División (solo quedan tres jornadas), y lo de dejar en más partidos la portería a cero parece casi imposible, ya salga Rubi con defensa de cuatro o de cinco.
El míster del equipo rojiblanco ha apostado en los dos primeros partidos del curso después del parón por jugar con defensa de cuatro y no se dejó la portería a cero, ni en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz (1-1) ni tampoco en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante la Real Sociedad.
Asignatura
La única alegría con la portería a cero fue en el último partido antes del parón por el Mundial de Qatar; los rojiblancos ganaron (1-0) al Getafe en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un día de fiesta en la familia de Almería dejando la portería a cero.
Aquel miércoles 9 de noviembre Fernando era un portero feliz después de acabar el encuentro sin encajar porque eso es una gran alegría para un equipo novato, como el Almería, en la máxima categoría del fútbol español.
Atlético de Madrid, Valencia y Espanyol son los tres rivales que tiene el Almería por delante en este mes de enero; tres partidos complicados en los que se buscarán puntos para no caer a la zona de descenso y si es con la portería a cero, mucho mejor.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/250243/vaya-dolor-de-cabeza