Realizado el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil, a la UD Almería le va a tocar viajar a Gran Canaria para jugarse el pase a semifinales. Los rojiblancos, que han dejado en la cuneta a Elche y Deportivo Alavés en el Municipal Francisco Pomedio, en Huércal de Almería, harán las maletas para medirse a Las Palmas, que dio un recital esta semana ganando 0-3 al Real Betis.
Cabe recordar que la eliminatoria queda prevista para el 15 de febrero en tierras insulares y será a partido único, por lo que no hay valor doble de los goles a domicilio. La plantilla de Alberto Lasarte, líder del Grupo IV de División de Honor, no se ha marcado techo y sueña con otra ronda. Los otros emparejamientos son Málaga-Real Madrid, Villarreal-Deportivo y Sporting-Athletic Club.
Hay un dato a tener en cuenta de Las Palmas, y es que en su grupo ha ganado los 17 compromisos de Liga, convirtiéndole en un hueso duro para el conjunto almeriense. Ha marcado 77 goles y solo recibió 7. Sin embargo, los datos no juegan y la plantilla quiere seguir haciendo historia en un campeonato 2022-2023 que quedará para siempre.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/251192/vaya-partido-las-palmas-almeria