Quedan 17 jornadas para el final de la Liga en Primera División y dos calendarios por delante para la UD Almería porque, como dijo Rubi en su día, el equipo rojiblanco juega en dos Ligas.
Una es la formada por equipos del nivel del Almería y luego está la Liga de los grandes en la que el conjunto almeriense, como el resto de mortales, tiene muy complicado sumar puntos.
Esta es la realidad, la realidad de los dos calendarios que tiene por delante el Almería para conseguir al final el gran objetivo de la salvación en el primer Almería de Turki en la Liga de las Estrellas. El calendario que le queda al Almería es una mentira, no lo miren al completo, miren los partidos de la Liga del Almería. Hay dos Ligas, hay dos calendarios.
Futuro
No se fíen de las jornadas que quedan para el final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Podría decirse que al Almería le quedan realmente diez finales (cinco en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y otras cinco finales fuera, donde el equipo rojiblanco todavía no ha sumado la primera victoria). Vamos con el calendario del Almería, el de su Liga porque otro... mejor ni mirarlo.
Estas son la cinco finales en el recinto deportivo de la Vega de Acá: Cádiz, Valencia, Elche, Mallorca y Valladolid. También tienen que visitar Almería el Barcelona, Villarreal y Athletic, que no son de la Liga del Almería. No lo digo yo, lo dijo Rubi en su día. Dos Ligas, por lo tanto dos calendarios.
Luego tenemos otras cinco finales, pero lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde hay que poner fin a la racha negativa.
Girona, Sevilla, Celta, Getafe y Espanyol son de la Liga del Almería, por lo que son de su calendario. Atlético de Madrid, Real Madrid, Osasuna y Real Sociedad juegan en otro día, según el míster. No son, por lo tanto, del calendario del Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/252130/al-almeria-le-quedan-diez-finales