Rubi ha comenzado la semana sin la plantilla al completo en el día después de la victoria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el FC Barcelona. El primer entrenamiento de la semana se ha iniciado con la habitual charla del entrenador a la plantilla rojiblanca; duró unos diez minutos.
La sesión de trabajo comenzó sin tres jugadores que, acabada la charla de Rubi, pusieron rumbo a la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras el resto del equipo trabajaba en la hierba del campo Anexo Mediterráneo.
Melero, que no termina de recuperarse, Leo Baptistao y Luis Suárez. Los dos últimos no sufren lesiones importantes importantes y solo son molestias del partido ante el equipo de Xavi Hernández el domingo en el recinto deportivo de la Vega de Acá.
El equipo rojiblanco tendrá descanso este martes, día de Andalucía, y volverá al trabajo el miércoles para comenzar a preparar el partido del próximo sábado, de nuevo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ante el Villarreal.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/252825/tres-jugadores-a-la-sala-medica