La clasificación se ha puesto muy fea con el Almería en plaza de descenso después de la jornada 24 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Ahora comienza otra Liga para los de Rubi en plaza de descenso a la categoría del fútbol español. El Almería tiene 25 puntos, está en descenso y dos partidos que son auténticas finales por delante y luego llega el parón por los partidos de la selecciones internacionales.
Futuro
El próximo domingo hay que visitar el Sánchez Pizjuán para jugar ante un Sevilla que también tiene 25 puntos después de 24 jornadas y luego otra final en el Estadio de los Juegos Mediterráneos contra un Cádiz que, como el equipo de Rubi, se jugará la vida en las últimas catorce. Son dos encuentros muy importantes que marcarán el futuro de los rojiblancos en Primera División.
Quedan 14 jornadas y desde ya sí vale el calificativo de final en cada jornada. Quedan seis partidos en un Estadio de los Juegos Mediterráneos que debe ser clave para conseguir el objetivo de la permanencia en Primera División y fuera ocho partidos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/253153/dos-finales-de-verdad-y-un-paron