¿Por qué Eguaras sí habla de finales?

Rubi dijo lo contrario en la previa del partido ante el Sevilla

Eguaras en el Almería-Barcelona.
Eguaras en el Almería-Barcelona. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:33 • 13 mar. 2023

Ha ganado protagonismo en el once rojiblanco de Rubi, donde ha sido titular en las dos de las tres últimas jornadas del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Eguaras fue protagonista en la zona mixta en el Sánchez Pizjuán después del partido ante el Sevilla, correspondiente a la jornada 25 en la Liga de las Estrellas y analizó el presente y el futuro en los medios oficiales del club rojiblanco.



Zona mixta



"Ha sido una pena porque nos pusimos 0-1 muy pronto, el equipo salió muy bien al partido. Teníamos un plan muy bien trabajado, pero poco a poco ellos nos van metiendo atrás a base de cambios de orientación, mucho centros, defendimos bien y la pena fue que el empate fue justo antes del descanso. En la segunda parte salimos muy bien, tuvimos nuestras opciones, pero en una contra nos metieron el 2-1 que ya fue la sentencia del partido", comentó Eguaras al final de un encuentro clave entre dos equipos que luchan por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.



"La verdad es que Fernando no tuvo que parar tanto. Tuvimos la de Luis (Suárez), que fue muy clara y l de Centelles que salvan en la línea, y ellos en la siguiente jugada nos hacen el gol. La verdad es que es una pena porque necesitamos puntuar fuera de casa si queremos mantener la categoría de la Primera División; ahora tenemos otra final en casa ante el Cádiz y debemos dar una cara diferente", explica el centrocampista del equipo rojiblanco de Rubi. 



Los números



"La clasificación nos pone penúltimos, pero estamos a nada de salir del descenso y hay muchos equipos metidos en el ajo, aunque está claro que necesitamos ganar dos partidos seguidos para salir de ahí y es el momento porque cada vez quedan menos jornadas para acabar la temporada y tenemos que dar un paso al frente", recuerda Eguaras al final del partido en Sevilla.



"En casa estamos muy fuertes y tenemos que aprovecharnos de ello y sacar los tres puntos con el apoyo de nuestra gente. Tenemos que salir a morder", sentencia.


"Tenemos que dejar lo de fuera y ser fuertes dentro del vestuario, seguir con nuestra idea de juego. Es verdad que fuera de casa nos está costando una barbaridad, pero en Sevilla hemos dado la cara", apunta un Eguaras tocado después de pasar otra jornada sin ganar lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. 






 


Temas relacionados

para ti

en destaque