Ramazani, ¿castigado?

Del lío en Sevilla a no jugar ni un minuto ante el Cádiz

Ramazani en el banquillo del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Cádiz.
Ramazani en el banquillo del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Cádiz. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:39 • 20 mar. 2023

¿Qué pasa con Ramazani? Es la pregunta que se hacía más de un aficionado en el día después del partido del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Cádiz, donde no jugó ni un solo minuto.



Está claro que no está siendo un año muy bueno para un Ramazani que tuvo el debut soñado en la Liga de las Estrellas en la primera jornada del curso con aquel golazo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Real Madrid.



La historia



El joven belga, que se marcha esta semana con la Selección Sub-21 de su país, ha ido de más a menos en la presente campaña en la Liga de las Estrellas y no está siendo regular en una temporada que era muy importante para él porque la Primera División es un auténtico escaparate para cualquier promesa en el planeta fútbol.



Ramazani fue suplente y no jugó ni un solo minuto el pasado sábado en la final ante el Cádiz en el partido en el recinto deportivo de la Vega de Acá. Fue curioso ver a Ramazani todo el partido en el banquillo después del lío de Sevilla, donde el jugador rojiblanco entró en el terreno de juego en el minuto 12 y luego Rubi lo quitó en el 76.





Ramazani se enfadó en la banda, Rubi lo paró habló con él y cuando el jugador se fue al banquillo tuvo el feo detalle de pegarle una patada al aire, tan cerca del banquillo, que llegó a asustar a sus compañeros que, al mismo tiempo, animaron al atacante del Almería. Rubi vio el feo detalle en la banda, se dio la vuelta, y le recriminó aquella acción al belga.



"Fue un calentón de que quería seguir jugando y ya está, no pasa nada. Son cosas que se ven habitualmente y nosotros las resolvemos internamente y tranquilamente", dijo Rubi en DAZN después del partido del Almería en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.



El entrenador recordó que en la rueda de prensa previa al partido con el Cádiz en casa que aquello que pasó en la banda del campo del Sevilla estaba arreglado.


Rubi y la afición esperan ver al mejor Ramazani en las últimas 12 jornadas que quedan en la recta final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Seguro que Ramazani habrá aprendido después de aquel feo gesto que tuvo en la banda del Sánchez Pizjuán.


Temas relacionados

para ti

en destaque